Inicio » Quienes Somos

BIENVENIDOS 

Les damos la más cordial de las bienvenidas a este Año Escolar 2022, a ustedes queridos Padres de Familia. A continuación, los dejamos con información importante para este comienzo de año, y así puedan organizar sus tiempos.

Ante todo, les pedimos puntualidad y compromiso con los horarios de entrada y de salida. Por otra parte, y por temas sanitarios, no permitiremos el libre acceso de los Padres de Familia y apoderados  al Centro Educativo (Tal como ha sido desde que inició la pandemia). Solo se permitira ingresar al niño y al Padre que necesita informacion o realizar algun pago. Recuerde hacer sus pagos a travès de Banca en Linea o Tranferencia Bancaria y enviar su comprobante de pago.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quienes Somos

MISION

Contribuir a la formación de un ciudadano bilingüe cultivando en nuestros jóvenes habilidades y destrezas que los convierta en personas autosuficientes que han de aportar al progresos social y a su crecimiento espiritual y moral fomentando los valores que aseguran una convivencia solidaria y comprometida; administrar un centro de desarrollo integral para nuestros estudiantes, donde puedan ejercitar sus facultades físicas e intelectuales a fin de que se capaciten para ser ciudadanos útiles a la sociedad panameña colaborando así con el desarrollo social de nuestro país.

VISION

Nuestra visión esta enfocada en coadyuvar en la formación del estudiante mediante la solidez, autonomía, eficiencia y calidad en el servicio, para que pueda apropiarse de los beneficios que ofrece el desarrollo de los diversos campos del saber con una formación sólida e integral para que cada joven egresado de nuestro Centro Educativo proyecte satisfactoriamente los recursos que adquiere.

NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos un programa de calidad en el idioma inglés desde preescolar, donde se inicia al estudiante en la adquisición del inglés como segunda lengua desarrollando habilidades de comprensión, comunicación, lectura, escritura, tanto en el lenguaje social como académico.

Consiente de la importancia de los estudiantes panameños estamos forjando un tipo de educación especializada, intensiva, exigente y rigurosa manteniendo una excelente calidad de enseñanza en todas las áreas.

NUESTROS INICIOS

El Centro Educativo Bilingüe Los Pinos inicia operaciones en Febrero de 2004

bajo el nombre de Centro de Orientación Infantil Nemo Kid’s

SERVICIOS

Educaciòn Pres-Escolar: Maternal, Pre-Kinder y Kinder.

Educaciòn Primaria de I a VI grado

INICIO DE NUESTROS PRE-ESCOLAR

Para el Año 2005 inicia nuestro Pre-Escolar, teniendo 19 niños en los niveles de Pre-Kinder y Kinder.A lo largo de estos 3 años hemos contado con el apoyo de los padres de familia.

SU CONFIANZA

Pretendemos dar a nuestros ninos una educacion integral, potenciando y afianzando las posibilidades de desarrollo del nino y dotarle de competencias, destrezas habitos y actitudes que desarrollen al maximo sus capacidades en todos los aspectos de la persona: intelectual, fisico, de equilibrio personal y social o convivencial.

UBICACION

Estamos ubicados en la Barriada Valle Hermoso, Calle Los Sauces. Nuevo Arraijan

Telefonos:   344-0133/257-7081

 

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram