Estimados Alumnos y Padres de Familia: Hoy es el inicio de un tiempo maravilloso y fundamental en tu vida, una etapa inolvidable, en la que tendrás la hermosa oportunidad de dar sentido y proyección a tu desarrollo personal.
Te enfrentarás a nuevos grandes desafíos, experimentarás el triste sabor de la derrota y también el dulce reconocimiento de tus éxitos, pero no olvides nunca que cada uno de ellos es parte del aprendizaje escolar, es parte del crecimiento de ser niño(a) y de ser joven.
Y es este camino vertiginoso, lleno de ilusiones y quimeras el que recorrerás junto a los tuyos, a tus amigos inseparables, a tus padres y con tus maestros. En cada paso que des, tu escuela estará contigo como una segunda casa, en el encontrarás abrigo y consuelo en los momentos difíciles y en él también serás recibido como héroe y como hijo cuando logres tus mayores hazañas.
Aprovecha cada espacio y cada enseñanza, cada consejo y cada abrazo fraterno de tus maestros, forja amistades y lazos afectivos basados en la confianza y el res¬peto, recibe con responsabilidad e ímpetu cada misión encomendada y lucha siempre por conquistar tus sueños y las utopías de tus compañeros.
Porque este año comienza lleno de esperanza, te insto a seguir adelante con toda confianza.
Con cariño:
Atentamente,
Rubiela Barragán
Directora