Inicio » Carta de Bienvenida

BIENVENIDOS 

Les damos la más cordial de las bienvenidas a este Año Escolar 2022, a ustedes queridos Padres de Familia. A continuación, los dejamos con información importante para este comienzo de año, y así puedan organizar sus tiempos.

Ante todo, les pedimos puntualidad y compromiso con los horarios de entrada y de salida. Por otra parte, y por temas sanitarios, no permitiremos el libre acceso de los Padres de Familia y apoderados  al Centro Educativo (Tal como ha sido desde que inició la pandemia). Solo se permitira ingresar al niño y al Padre que necesita informacion o realizar algun pago. Recuerde hacer sus pagos a travès de Banca en Linea o Tranferencia Bancaria y enviar su comprobante de pago.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carta de Bienvenida

bienven

Estimadas familias,

Nos alegra saludar y darles una afectuosa bienvenida al nuevo Año Escolar 2022.

Este Año vuelve a ser muy especial y, con responsabilidad, tendremos que poner lo mejor de nosotros mismos para que todo vuelva a salir bien. Ya nuestros alumnos y alumnas nos enseñaron, el Año pasado, que todo es posible y que ellos pueden lograr lo que se propongan. El equipo directivo y el claustro de maestros y maestras estamos trabajando para que el retorno del alumnado sea lo más seguro posible, siguiendo las directrices del MINSA, y MEDUCA.

Nuestro Centro Educativo, en sus 18 años de historia, entregando enseñanza a niños, continúa experimentando nuevos desafíos. Todos somos conscientes de los resultados que nuestro Centro ha ido obteniendo a lo largo de todos estos años, y cada uno de los que somos parte de esta institución nos sentirnos orgullosos de ello. Es por eso que debemos mantenerlos y seguir trabajando con disciplina para mejorarlos.

Nada de esto podría ser realidad sin el esfuerzo de cada uno de nuestros estudiantes, pero también, de cada maestro que da lo mejor de sí para lograr las metas institucionales y que nuestros niños logren desarrollarse plenamente como una persona íntegra.

Con cariño:

Atentamente,

Rubiela Barragán

Directora

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram